miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Ya es agosto!

Pues sí, miércoles 3 de agosto ya. El tiempo vuela.
Llevo un mes sin publicar nada. El motivo es por lo que comenté creo que en más de un post: el calor. Este mes de julio ha sido muuuuuyyyyy caluroso, y no tenía ganas de nada. Podríamos decir que me he dedicado a subsistir: comer, dormir, ver la tele, leer un poco, tomar el solete de vez en cuando y maldecir el dichoso verano. ¿Y qué culpa tiene él? Pues ninguna, es lo que toca, así que mas vale no darle muchas vueltas y llevarlo lo mejor posible. Y lo mejor posible pasa irremediablemente por hacer el menor esfuerzo necesario a todos los niveles, así que me lo he tomado de descanso. Forzoso al principio, tanto que no estaba de humor ni para hacer un post tipo “me tomo unas vacaciones”. Pero luego... ¡Ah! ¡Que agustito!

Bueno, ya he vuelto. Los pocos días que llevamos de agosto no hace tanto calor. Parece que se va a repetir el verano del año pasado, más caluroso julio que agosto, así que genial, ya hemos pasado lo peor.

Aquí dejo lo que hice antes de tomarme el descanso y lo que he hecho al volver, en este orden.
Y una pequeña revelación que tuve esta mañana justo antes de levantarme. En mi caso esta referida a la pintura, pero vale para cualquier cosa:
“Lo importante no es el final. Lo verdaderamente importante es el camino”
Nada nuevo sobre el horizonte, lo sé. Pero se me olvidan tantas pequeñas grandes cosas al cabo del día que volver a recordarlas es chispeante.

Saludos.

Sin título   ·   Acrílico sobre lienzo   ·   50x20 

Sin título   ·   Bolígrafo sobre papel   ·   15x15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario